967 614 800
 
(0)
Portada > Condiciones de Venta

Condiciones de Venta

Condiciones Generales de Uso y Contratación

Última actualización: 14 de marzo de 2019

Las presentes condiciones generales de uso e información legal (en adelante, Condiciones Generales) se aplican al sitio web de Gunkan&Sushi S.L.U. (en adelante, Gunkan), cuyo dominio es www.gunkansushi.es y a la correspondiente aplicación móvil, y tienda física si así se requiere.

El sitio es propiedad de Gunkan. Al utilizar el sitio, muestras tu conformidad con las presentes condiciones de uso. Si no estás de acuerdo, te rogamos te abstengas de utilizarlo. A través de las presentes Condiciones Generales, Gunkan pone a disposición de los usuarios (en adelante Usuario o Usuarios) el sitio web y la aplicación móvil Gunkan (en adelante denominadas conjuntamente, la Plataforma).

En cumplimiento de lo establecido en la normativa reguladora, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del sitio:

  • Denominación social: Gunkan&Sushi S.L.U.
  • Domicilio social: Calle Cid 6, bajo. 02002 - Albacete - ESPAÑA.
  • Datos de inscripción en el Registro Mercantil: Registro Mercantil de Albacete, tomo 937, folio 9, hoja AB-23690, inscripción 1.
  • Número de Identificación Fiscal (NIF): B02546588
  • Contacto, contacto@gunkansushi.es

1. Objeto. Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de GUNKAN, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web “www.gunkansushi.es”, App y tienda física. Gunkan es una empresa dedicada a la elaboración de productos cocinados para su venta a domicilio y para recoger en su tienda física.

Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y los nuestros derechos como empresa. Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad antes de confirmar su pago para realizar el pedido.

Al utilizar el sitio web “www.gunkansushi.es” o hacer un pedido a través del mismo, usted es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si Usted no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no debe hacer ningún pedido. Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

2. Términos de Uso. El acceso a la Plataforma, y la creación voluntaria de un perfil por parte del Usuario, implica el conocimiento y la aceptación expresa e inequívoca de las presentes Condiciones Generales y la Política de Privacidad y la Política de Cookies por parte de todos los Usuarios.

3. Acceso y Registro para Clientes. Para poder ser Cliente de la Plataforma es indispensable que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Haber cumplido o ser mayor de 18 años de edad.
  • Cumplimentar de manera veraz los campos obligatorios del formulario de registro, en el que se solicitan datos de carácter personal como nombre de usuario, correo electrónico, número de teléfono.
  • Aceptar las presentes Condiciones de uso.
  • Aceptar la Política de Privacidad y Protección de Datos.
  • Aceptar la Política de Cookies. El Usuario garantiza que todos los datos sobre su identidad y legitimidad facilitados a Gunkan en sus formularios de registro de la Plataforma son veraces, exactos y completos. Asimismo, se compromete a mantener actualizados sus datos. En el supuesto en que el Usuario facilite cualquier dato falso, inexacto o incompleto o si Gunkan considera que existen motivos fundados para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, Gunkan podrá denegar el acceso y uso presente o futuro de la Plataforma o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios. Al darse de alta en la Plataforma, el Usuario seleccionará un nombre de usuario (username) y una clave de acceso (password). Tanto el username como el password son estrictamente confidenciales, personales e intransferibles. El Usuario se compromete a no divulgar los datos relativos a su cuenta ni hacerlos accesibles a terceros. El Usuario será el único responsable en caso de uso de dichos datos por terceros, incluidas las manifestaciones vertidas en la Plataforma, o cualquier otra actuación que se lleve a cabo mediante el uso del username y/o password. Gunkan no puede garantizar la identidad de los Usuarios registrados, por tanto, no será responsable del uso de la identidad de un Usuario registrado por terceros no registrados. Los Usuarios se obligan a poner inmediatamente en conocimiento de Gunkan la sustracción, divulgación o pérdida de su username o password, comunicándose a través del Formulario de Contacto ó email contacto@gunkansushi.es  

3.1 Perfil. Para poder completar el registro en la Plataforma el Usuario deberá proporcionar algunos datos como: nombre de Usuario, dirección de correo electrónico, teléfono, etc. Una vez completado el registro, todo Usuario podrá acceder a su perfil y completarlo, y editarlo y/o darse de baja según estime conveniente.

4. Funcionamiento del servicio. Para poder realizar un pedido deberás tener 18 años como mínimo y ser accesible mediante email, teléfono fijo o móvil. Podrás realizar un pedido rellenando el formulario de pedido que se encuentra en nuestra página web o bien al teléfono 967614800. No se aceptarán pedidos solicitados de forma distinta a las indicadas anteriormente. No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Cuando realices un pedido a través de la Plataforma, te enviaremos un número de pedido y una confirmación a través del email del cliente. Al realizar tu pedido, nos estás haciendo una oferta de compra de los productos que hayas seleccionado de acuerdo con estos términos y condiciones. Nosotros podemos, a nuestra discreción, aceptar o no tu oferta. Si aceptamos tu pedido, te notificaremos nuestra aceptación emitiendo una confirmación de pedido. Te enviaremos tu confirmación de pedido por correo electrónico, siempre que tu nos  hayas facilitado tu dirección de correo electrónico en tu formulario de pedido. Si no podemos aceptar tu pedido, intentaremos ponernos en contacto contigo por correo electrónico o teléfono. Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarte los productos enumerados en tu confirmación de pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos. En estos casos nos pondremos en contacto contigo para informarte y quizás te sugeriremos productos alternativos que tu puedas desear comprar. Si no aceptas nuestras sugerencias cancelaremos tu pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y te devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubieras satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente a ti si nos fuera imposible suministrarte los productos solicitados. Nosotros te suministramos los productos indicados en la confirmación de tu pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones. En caso de que el usuario no se encuentre de acuerdo con ninguna de las opciones expuestas por el Gunkan y, consecuentemente, no esté interesado en las opciones alternativas, deberá asumir la política de cancelación expuesta en las presentes Condiciones Generales de Uso, en el apartado 8.

Cliente al finalizar su pedido web Ud. da su consentimiento a los "Términos, condiciones y Política de privacidad de Gunkan". Gunkan no es responsable  si el Cliente no canjeo o no seleccionó correctamente los codigos o promociones. El cliente debe verificar en el email de confirmación que el pedido es como lo deseaba y si hay algun error debe notificarlo en la mayor brevedad posible por telefono 967614800 o por email a contacto@gunkansushi.es ó gunkan.pedidos@gmail.com  No nos hacemos responsables si Ud. no seleccionó los productos deseados o sino canjeó debidamente los cupones descuento o la promoción del día. Si debieramos volver a su domicilio para subsanar una equivocación del cliente tendrá un coste de 2€ y se corregirá en la mayor brevedad posible que permitan las circunstancias.

Si el Cliente no responde a las llamadas, el repartidor esperara 10 minutos antes de marcharse. El repartidor en ningún caso será responsable del deterioro o de la caducidad del producto objeto del pedido. Una vez finalizado el reparto, el repartidor entregará al Cliente la factura física correspondiente a dicho producto. Si el recado tiene por objeto la mera entrega de un producto, el repartidor se lo entregará al Cliente en el lugar y momento exacto en que éste último le indique. Todo ello sin perjuicio del recibo electrónico por el servicio que recibirá el Cliente en la dirección de correo asociado a su cuenta.

4.1 Zona de reparto. Gunkan realiza envíos en las siguientes zonas de repartos y códigos postales:

  • 02001, 02002, 02003, 02004, 02005, 02006, 02007, 02008.
  • 02006 - Avenida de los toreros hasta el nro 55
  • 02006 - Calle Carretera de Jaén hasta gasolinera con cruce Vereda de Jaén.
  • 02008 - Carretera de Valencia hasta Restaurante La Casita de Roldan.
  • 02006 - Carretera de las Peñas hasta el Restaurante Los Alfaros.
  • 02007 – Polígono Campollano hasta el Decathlon
  • 02008 – Hasta Carretera de Ayora, antes de incorporación Carretera a Alicante.

4.2 Horario y tiempo de espera. Horario de atención al público en tienda física y telefono: Martes a Domingos de 12:30 a 16:00 horas y de 19:30 a 23:30 horas.

Horario de reparto: Martes a Domingos de 13:30 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas.

Gunkan tiene libertad de modificar estos horarios sin la obligación de notificarlo a los usuarios. El pedido mínimo Delivery es de 10€. Gunkan tiene la libertad de modificar los tiempo de entrega y la franja horaria solicitada por el Usuario si así lo cree necesario, notificándose por email o por una llamada telefónica. Tiempo de espera Take-Away 20-30 minutos. Delivery 50´ a 60´ minutos de media, pudiendo ser mayor o menor si así acontece.

5. Devolución de productos. En caso de que el Cliente desee proceder a la devolución de un producto o desee realizar una reclamación acerca de la realización de un servicio, deberá dirigirse directamente a Gunkan con la factura de compra que Gunkan le proporcionó en el momento de la entrega del pedido. En caso de reembolso del importe de la compra por parte del comercio al Cliente, será el comercio el que tendrá potestad para decidir el método de devolución (metálico, tarjeta de crédito, vale de compra…).

En el caso que el Usuario quiera tramitar la devolución de algún producto por no adecuarse a lo que ha solicitado a través de la plataforma, el Usuario deberá aportar una fotografía del pedido total junto con un listado de los productos incorrectos o que no se hayan entregado, así como otras evidencias que demuestren la no adecuación del producto solicitado. El Cliente deberá comprobar los productos que el repartidor, le entregue en la dirección de entrega antes de proceder a firmar y ratificar el mandato. Asimismo, el Cliente manifiesta que un tercero podrá ratificar el mandato en su nombre, por ejemplo en aquellos supuestos en que el Cliente no se encuentre en la dirección final de entrega o haya designado a un tercero para la recogida y firma. Así, recae sobre el Cliente y/o dicho tercero la responsabilidad de verificar la adecuación del servicio, así como de en su caso, recabar las evidencias suficientes para justificar lo contrario. En todo caso, será potestad de Gunkan determinar en cada caso la procedencia de la devolución por lo que en caso de disputa, el Cliente deberá ponerlo en conocimiento de Gunkan a través del Formulario de Contacto o email contacto@gunkansushi.es  

6. Tarifas de los servicios y facturación. El alta y uso de la Plataforma para los Clientes es completamente gratuita. El Cliente únicamente deberá pagar por cada servicio solicitado a través de la Plataforma. Adicionalmente, en aquellos servicios que incluyan la compra de un producto, el Usuario deberá pagar el precio de dicho producto.

Los precios en la Plataforma incluyen el IVA, aplicable al día del pedido, que incluirá el envío a domicilio siempre que iguale o supere los 10€ de compra.  El precio de los productos será el que figura en el sitio web. El precio está expresado con los impuestos incluidos, tal como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta. El importe se abona en el domicilio, en efectivo o tarjeta, o a través de la pasarela de pago Redys. GUNKAN se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en la Plataforma, pero los artículos se facturará en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha. El Usuario autoriza expresamente a Gunkan para que le remita por medios telemáticos, a la dirección de correo electrónica facilitada por el mismo durante el proceso de registro, el recibo de los servicios contratados y/o las facturas generadas.

7. Códigos promocionales. Los códigos promocionales deberán ser correctamente consignados en la aplicación con anterioridad a la realización del pedido, en caso contrario su uso no será efectivo para el Usuario y no podrá disfrutar de los mismos. Siempre que una cancelación sea instada por Gunkan en los términos descritos en el apartado 8 siguiente, el Cliente mantendrá la vigencia del código promocional para uso futuro. Cuando la cancelación sea instada por el Usuario se estará a lo previsto en el apartado 8 siguiente. Gunkan se reserva el derecho a cancelar los códigos promocionales ofertados cuando tenga conocimiento de un uso fraudulento de los mismos (i.e. canjear un código promocional cuando no se es el destinatario legítimo del mismo, transmisión masiva de códigos, ... ), asimismo, se reserva el derecho a aplicar sanciones a los usuarios por el importe del uso defraudado a la Gunkan.

Gunkan no es responsable  si el Cliente no canjeo o no seleccionó correctamente los codigos o promociones. El cliente debe verificar en el email de confirmación que el pedido es como lo deseaba y si hay algun errornotificarlo en la mayor brevedad posible por telefono 967614800 o por email a contacto@gunkansushi.es ó gunkan.pedidos@gmail.com 

8. Derecho de desistimiento y cancelación de pedidos. El Usuario podrá cancelar de forma gratuita un pedido en tanto Gunkan no haya aceptado el pedido y/o no haya comenzado a elaborar el pedido. De acuerdo con la propia naturaleza del servicio que se ofrece, el Usuario es consciente de que una vez un Gunkan haya aceptado un pedido y comenzado a elaborarlo, se considera que la ejecución del mandato de compra ha comenzado y por tanto el Usuario no tendrá derecho a desistir en la solicitud del servicio de forma gratuita.

En el caso que el Cliente haya indicado de forma incorrecta la dirección de entrega de los productos, podrá consignar una nueva dirección en cualquier momento pero esto repercutirá en el tiempo de entrega y Gunkan no se hará cargo de las condiciones de los productos derivado del tiempo de entrega mayor.

Gunkan se reserva el derecho a cancelar un pedido sin necesidad de alegar causa justa. En caso de cancelación instada por Gunkan, el Usuario tendrá derecho al reembolso de la cantidad abonada. Gunkan dispone de hojas de reclamación oficiales a disposición del consumidor. Las mencionadas hojas de reclamación podrán solicitarse en la tienda física de Gunkan en la Calle Cid 6.

9.Condiciones especiales del servicio de Delivery y Take-Away de compra de productos a través de Gunkan. El Cliente tiene la opción de adquirir a través de la Plataforma o en su tienda física los distintos productos ofertados. El Cliente puede seleccionar mediante un menú desplegable dentro de la Plataforma, una serie de opciones en donde se indica las características, el precio, así como en ocasiones, una fotografía representativas del producto u obteniendo una carta física. Una vez el Cliente seleccione una de las opciones, podrá completar además el pedido mediante un espacio de texto libre para incorporar información más detallada o instrucciones para Gunkan ó el repartidor que se encargue de llevar a cabo dicho pedido. El Cliente es consciente y acepta que las descripciones y, en su caso, los precios o las fotografías de los productos y/o servicios ofertados por Gunkan en su plataforma o carta física, puede haber posibles inexactitudes en dichas descripciones, precios y/o fotografías. Asimismo, el Cliente acepta que todos los productos ofrecidos por Gunkan están sujetos a la disponibilidad de los mismos y en este sentido asume la posibilidad de que durante la realización del pedido se encuentre con la no disponibilidad del producto. Adicionalmente, el precio del producto puede variar ligeramente a causa de modificaciones en el punto de venta. Gunkan se reserva el derecho a retirar cualquier producto de su plataforma, así como de modificar el contenido de su ficha en cualquier momento, sin que le pueda ser atribuido ningún tipo de responsabilidad.

9.1 Precio y método de pago. El precio del producto y/o servicio será el indicado por el Comercio a través de la Plataforma o bien por teléfono o in situ. Sin embargo, el Cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real, debido a las disponibilidades de stock, y que en todo caso el coste final será siempre comunicado al Cliente de forma previa al momento de pago. Durante la pasarela de pago, el Cliente será informado del precio final del envío y la hora aproximada de entrega según las condiciones del servicio de recadería de Gunkan expresadas más arriba. El Cliente podrá realizar el pago de los servicios en efectivo o a través de su tarjeta de crédito. Se informará al Cliente, cuando acceda a realizar el pedido, de las diferentes opciones de pago que tenga. Para el pago con tarjeta a través de pasarela de pago, el Cliente deberá facilitar los datos de la mismas a través de la plataforma como método de pago asociado a su cuenta. Gunkan no almacena el número de la tarjeta en sus servidores, y sólo podrá visualizar los cuatro últimos dígitos de ésta. La información completa será almacenada en los servidores del prestador de servicios de pago que realiza los pagos en nombre de Gunkan. El pago con tarjeta de crédito no supondrá ningún coste extra para el Cliente. Todo ello de acuerdo con los términos de la plataforma de pago expuestos en la Cláusula 6. En caso de pago en efectivo, el cliente deberá abonar el precio en el momento de la entrega del producto en su domicilio, o bien en el momento de finalizar su pedido en la tienda física. El cliente no podrá negarse a abonar el coste del servicio de entrega y/o el precio del producto solicitado. El cliente únicamente podrá negarse a abonar el coste del servicio si ha realizado un reclamo y ha recibido de parte de Gunkan una resolución favorable del mismo al momento de la entrega. En caso que no pudiera realizarse por cualquier motivo el cobro del servicio al cliente, quedará bloqueado para utilizar nuevamente la plataforma hasta tanto regularice su deuda.

9.2. Envío de muestras gratuitas a domicilio y otras acciones comerciales de Gunkan. A los efectos de realizar comunicaciones promocionales, incluyendo el envío de muestras gratuitas a domicilio junto al pedido solicitado por el Usuario. Dichas acciones comerciales deberán aceptarse explícitamente junto a las presentes condiciones de Uso por los Usuarios.

10.Compra de bebidas alcohólicas. Los Usuarios que realicen un pedido que incluya la adquisición y/o entrega de bebidas alcohólicas a través de la plataforma deben ser mayores de edad, habiendo cumplido los 18 años. Al realizar un pedido que incluya bebidas alcohólicas, el Usuario confirma que tiene al menos 18 años de edad. Gunkan se reserva el derecho de negarse a permitir el pedido de compra y/o entrega de alcohol a cualquier persona que no pueda probar tener al menos 18 años de edad. La presente cláusula será de idéntica aplicación a cualquier otro producto y/o servicio análogo reservado a la mayoría de edad según legislación vigente y que sea solicitado por un Usuario a través de la Plataforma. Asimismo, en los casos en que se encuentre restringida la venta y/o entrega de bebidas alcohólicas en determinada franja horaria, el Usuario es responsable de realizar pedidos en los horarios permitidos según la normativa de aplicación. Gunkan se reserva el derecho a negarse a permitir el pedido de compra y/o entrega de alcohol fuera de los horarios permitidos.

11. Obligaciones del Usuario. Los Usuarios son completamente responsables del acceso y correcto uso de su perfil y demás contenidos de la Plataforma con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional del País desde el que hace uso de la Plataforma, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes Condiciones Generales de Uso. Los Usuarios se abstendrán de usar su perfil y el resto de contenidos de la Plataforma con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la Plataforma, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de la Plataforma a otros Usuarios. Gunkan no podrá ser considerada responsable editorial, y declara expresamente que no se identifica con ninguna de las opiniones que puedan emitir los Usuarios de la Plataforma, de cuyas consecuencias se hace enteramente responsable el emisor de las mismas. Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualquier perjuicio o daño que ocasionen. Gunkan no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros. En general, los Usuarios se comprometen, a título enunciativo y no taxativo, a:

  • No alterar o modificar, total o parcialmente la Plataforma, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier otra las funciones o servicios de la misma;
  • No infringir los derechos de propiedad industrial e intelectual o las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal;
  • No usar la Plataforma para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros Usuarios;
  • No acceder a las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios;
  • No introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro programa informático que pueda provocar daños o alteraciones en los contenidos o sistemas de Gunkan o terceras personas;
  • No remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni enviar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento; asimismo todos los Usuarios pueden informar a Gunkan de cualquier abuso o vulneración de las presentes condiciones, a través del Formulario de Contacto o través de contacto@gunkansushi.es  Gunkan verificará este reporte, a la mayor brevedad posible, y adoptará las medidas que considere oportunas, reservándose el derecho a retirar y/o suspender a cualquier Usuario de la Plataforma por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso. Asimismo Gunkan se reserva el derecho a retirar y/o suspender cualquier mensaje con contenido ilegal u ofensivo, sin necesidad de previo aviso o posterior notificación.

12.Baja del Usuario. El Usuario podrá darse de baja de la Plataforma comunicándose mediante un correo electrónico a través del Formulario de Contacto o a través de contacto@gunkansushi.es  

13.Responsabilidad de Gunkan. El Usuario es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la navegación por Internet y para acceder a la Plataforma. En caso de cualquier incidencia o dificultad para acceder a la Plataforma, el Usuario puede informarlo a Gunkan a través del Formulario de Contacto, de contacto@gunkansushi.es, o del telefono 967614800, que procederá a analizar la incidencia y dará indicaciones al Usuario acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible. Gunkan no controla ni es responsable de los contenidos vertidos por los Usuarios a través de la Plataforma, siendo estos el único responsable de la adecuación legal de dichos contenidos. Gunkan no responderá en caso de interrupciones del servicio, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red de Internet o por cualquier otra razón ajena a su control. Gunkan no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

  • La presencia de un virus en el sistema informático o terminal móvil del Usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Plataforma;
  • Un mal funcionamiento del navegador;
  • Del uso de versiones no actualizadas del mismo.

14.Responsabilidad por contenidos. Gunkan no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen de la Plataforma y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios utilicen la Plataforma de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Generales de Uso, ni que hagan un uso diligente y/o prudente de la misma. Gunkan no tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, no la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los mismos proporcionan. Gunkan excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización ilícita de la Plataforma por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la Plataforma. En particular, Gunkan no se hace responsable del uso de la aplicación así como de los pedidos que pudiera realizar un tercero desde la cuenta del Usuario. Sin perjuicio de lo anterior, Gunkan se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso a la Plataforma a determinados Usuarios, así como de cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos, mediante la utilización de instrumentos tecnológicos aptos al efecto, si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. En este sentido, Glovo podrá establecer los filtros necesarios a fin de evitar que a través del servicio puedan verterse en la red contenidos ilícitos o nocivos. La puesta a disposición por parte de los Usuarios de contenidos a través de la Plataforma supondrá la cesión a favor de Gunkan de todos los derechos de explotación derivados de los contenidos suministrados en la Plataforma.

15.Actualización y Modificación de la Plataforma. Gunkan se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso las presentes Condiciones Generales de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies. Los Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones Generales al acceder a la Plataforma. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable al acceso de los servicios y contenidos disponibles a través de la Plataforma de Gunkan. Asimismo, Gunkan se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones, modificaciones o eliminación de información contenida en su Plataforma en la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello. Gunkan no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso de la Plataforma o a su contenido, ni que ésta se encuentre siempre actualizada, no obstante, Gunkan llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, esconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

16.Propiedad Intelectual. Gunkan es titular o licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial incluidos en la Plataforma así como sobre los contenidos accesibles a través de la misma. Los derechos de propiedad intelectual de la Plataforma, así como: textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación, información y contenidos que se recogen en ella son titularidad de Gunkan, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial. La autorización al Usuario para el acceso a la Plataforma no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de Gunkan. No está permitido suprimir, eludir o manipular de ningún modo los contenidos de la Plataforma de Gunkan. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Plataforma de Gunkan para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Gunkan. El Usuario que proceda a compartir cualquier tipo de contenido a través de la Plataforma, asegura que ostenta los derechos necesarios para hacerlo, quedando exento Gunkan de cualquier responsabilidad sobre el contenido y legalidad de la información ofrecida.

17.Independencia de las Cláusulas. Si cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales fuera nula de pleno derecho o anulable, se tendrá por no puesta.
 

Nosotros

En Gunkan, Sushi a nuestro modo deseamos simplemente que disfrutéis de nuestro modo de preparar la cocina japonesa, nuestra intención es mejorar día a día y sorprenderos con nuevos productos y combinaciones asombrosas.

Contacta

967 614 800

contacto@gunkansushi.es

Información

Redes sociales

Síguenos

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web. La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias. Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso. En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.